Scroll Top

Comodidades

En Prainha encontrará un conjunto de instalaciones para aprovechar al máximo sus vacaciones.

 

4 campos de juegos

Hay 4 campos de juego disponibles para su entretenimiento: 2 pistas de tenis, 1 pista de pádel y 1 pista multijugador. El alquiler se realiza por horas y se puede hacer pre-reserva. También hay raquetas y pelotas disponibles.

 

2 parques infantiles

Hay 2 parques infantiles disponibles, uno junto a Prainha Clube y otro en la nueva zona del Village (M&N) para la diversión de los más pequeños.

 

Piscina Atlántica

En forma de concha, plantada en lo alto del acantilado, fruto de la colaboración entre el prestigioso arquitecto Gonçalo Ribeiro Telles y la arquitecta de interiores, Mª José Salavisa, con el océano como telón de fondo y la particularidad de encantar a quienes lo visitan , esta piscina está disponible de abril a octubre. El uso de tumbonas y sombrillas conlleva un suplemento.

 

Piscinas Prainha Clube

2 piscinas al aire libre disponibles, una para adultos y otra para niños, flanqueadas por relajantes jardines y con el snack bar Prainha Clube justo al lado para su total comodidad.

 

Piscinas M&N

En la zona más reciente del Aldeamento Turístico da Prainha encontrará una piscina para adultos y otra para niños, en un rincón agradable donde relajarse y divertirse. Disponible de abril a octubre.

 

4 restaurantes

Restaurante Prainha Clube

Snack bar Piscina Atlántica

Restaurante Pizzería Miss Pasta

Restaurante Caniço Beach Bar

 

Supermercado

Para su total comodidad, un supermercado está disponible de abril a octubre.

De abril a octubre de 9 a 13 y de 15 a 19 h

VeriSign Secured, McAfee Secure, W3C CSS compliant
GuestCentric - Hotel website & booking technology
Prainha Clube, Praia dos Três Irmãos, Algarve 8500-072 Portugal, Alvor - T. +351 282 480 000