Scroll Top

Destino

En Vitasol Park encontrará una variedad de actividades para aprovechar al máximo las interminables horas de sol.
Los huéspedes pueden alquilar una bicicleta para conocer la región, reservar excursiones en jeep, excursiones en barco y practicar deportes acuáticos: clases de surf, windsurf, bautizos de buceo o hacer una reserva en uno de los campos de golf más cercanos.

Vea a continuación una lista de lugares de interés a nuestro alrededor y las actividades que puede realizar:

Aeropuerto de Faro
Aeropuerto de Faro
8001 - 701 Faro
Portugal
Tel: +351 289 800 800 E-mail: Faro.airport@ana.pt

 

Autódromo Internacional do Algarve
Diseñado para ser uno de los mejores en el circuito europeo moderno, el Autódromo Internacional do Algarve tiene excelente seguridad y comodidad, tanto para los conductores como para el público en general.

Sítio do Escampadinho, Mexilhoeira Grande, 8500-148 Portimão, Portugal

Tel: +351 282 405 600 | E-mail: info@autodromodoalgarve.com

 

Estación de tren
A solo 5 minutos del parque Vitasol, la estación de tren de Lagos es la última de la línea Algarve, que conecta esta ciudad con Vila Real de Santo António. Inaugurado en 1922, continúa siendo utilizado por muchos turistas y lugareños.
Estrada São Roque 8600-315 Lagos

 

Fuerte Ponta da Bandeira
Restaurado en la década de 1960, es un auténtico ex libris de las fortificaciones marítimas de la antigua Plaza de la Guerra de Lagos. Lugar donde hay un centro de museo alusivo a los descubrimientos portugueses y que, con respecto a la historia y la arqueología, ha desarrollado un trabajo destinado a salvaguardar y promover el patrimonio cultural.
Avenida das Descobertas 8600 Lagos

 

Hospital de Lagos
Abierto las 24 horas, la Unidad Hospitalaria de Lagos es un servicio básico de emergencia, disponible para usuarios de Costa Vicentina (Lagos, Aljezur y Vila do Bispo).
T: +351 282 770 100
F: +351 282 763 115
Rua Castelo dos Governadores, São Sebastião
8600-563 Lagos
GPS: 37.099978, -8.670112 (Lagos)

 

Hospital Privado de São Gonçalo de Lagos
El Hospital S. Gonçalo de Lagos, que opera desde septiembre de 2003, es la unidad hospitalaria más reciente de HPP-Sul . Esta unidad hospitalaria moderna y bien equipada se encuentra en Ameijoeira de Cima, una gran área con fácil acceso desde el centro de Lagos .
Avenida D. Sebastião 8600-502 Lagos

 

Iglesia de Santo Antonio
Construido antes de 1707, destruido en 1755 y reconstruido en 1769. Clasificado como Monumento Nacional en 1924, se caracteriza por la profusión de ricas carpinterías doradas. Las paredes (hasta una altura de 1,40 m) están cubiertas con azulejos en azul y blanco, con lodos, característicos del siglo XIX. XVIII
Rua General Alberto da Silveira, 8600-594 Lagos

 

Iglesia de Santa Maria
Considerada por la gente como la Iglesia Madre por haber reemplazado la de Santa Maria da Graça, el portal principal del Renacimiento, los bustos de São Pedro y São Paulo y las imágenes de Nossa Senhora da Assunção, de São Gonçalo, entre muchos otros detalles. Lagos y Nossa Senhora da Piedade (siglo XVIII)
Plaza Infante, 8600-525 Lagos

 

Marina de Lagos
Ubicada en la Bahía de Lagos, Marina de Lagos tiene el privilegio de estar ubicada al lado del centro histórico de la ciudad, el lugar de nacimiento de los Descubrimientos portugueses. Además de los servicios ejemplares del puerto deportivo, también puede disfrutar de varias opciones de compras y ocio. Obtenga más información en: http://www.marinadelagos.pt
Edificio Administrativo 8600-780 Lagos

 

Mercado de esclavos
El primero de su tipo en Portugal, actualmente se utiliza para exposiciones itinerantes y fue donde, después de 1444, se realizaron algunas ventas de esclavos. El primer piso se utilizó como Casa da Vedoria y Alfândega, Casa da Guarda y Prisión militar.
Praça do Infante D. Henrique, 8600-525 Lagos

 

Museo Municipal de Lagos
El Museo Regional de Lagos, con una vasta colección, distribuido por las secciones de arqueología y etnografía regional y africana, Mineralogía e Historia de Lagos, está integrado en la Iglesia de Santo António y es un lugar que no debe perderse.
Calle General Alberto da Silveira, 8600-594 Lagos

 

Tours de aventura

Alquiler de bicicletas y motos
Bolos
Canotaje - Alvor
Escalada - Monchique
Kite surf
Moto 4
Paintball - Monchique
Rappel - Monchique
Surfear
Vela


Tours

Algarve histórico
Costa Vicentina
Fátima
Jeep Safari
Lisboa / Sintra
Mercado de Loulé
Mercado Quarteira
Monchique
Noche del algarve
Sevilla
Silves y Lagos

 

Parques acuáticos

Aqualand
Slide & Splash
Zoomarine
Aquashow

 

Viajes en barco

Cuevas de Lagos
Avistamiento de delfines
Cuevas
Pesca deportiva
Bucear

 


PLAYAS

 

Playa Camilo
Una de las "estrellas" de la Costa d'Oiro de Lagos. Es pequeño, de hecho, pero su forma de concha, su posición estratégica y sus atributos naturales terminan colocándolo en la élite mundial de playas "maravillosamente únicas".

 


Meia Praia
A unos cinco kilómetros, la playa de Meia Praia se extiende entre el puerto deportivo de Lagos y la Ria do Alvor. Se puede acceder en coche, tren, autobús o barco y, en su extremo este, menos frecuentado, la garantía de paz está completa.

 


Playa Dona Ana
A pesar de ser mucho más pequeña, la playa de Dona Ana también es una buena opción para las familias. Aquí, las rocas en la playa garantizan buenas sombras y las aguas tranquilas son propicias para el buceo y el juego, para nadadores de todas las edades.

 

Praia da Luz
Tiene la Bandera Azul y la Calidad Dorada, premios que premian la calidad ambiental, al tiempo que garantizan la seguridad y las infraestructuras que brindan una serie de instalaciones y entretenimiento.

 


VeriSign Secured, McAfee Secure, W3C CSS compliant
GuestCentric - Hotel website & booking technology
Vitasol Park, Urbanização Quinta do Landeiro Albardeira, Algarve 8600-302 Portugal, Lagos - T. +351 282 788 075