Scroll Top
Fairways Alto <b> </b><p> <b>Reserve ahora</b> </p>
Fairways Alto

Reserve ahora

Alto Fairways

Ubicado cerca del famoso pueblo de Alvor y del campo de golf Alto Golf ya solo 5 minutos en auto de la playa, el nuevo complejo Alto Fairways consta de apartamentos amplios y modernos con una ( T1 ) o dos habitaciones ( T2 ), 2 piscinas para adultos. y 2 para niños y estacionamiento gratuito (garaje o exterior). Terminado en junio de 2013, los apartamentos tienen una decoración agradable y cómoda, y están preparados con todo el equipamiento necesario para garantizar una estancia agradable en nuestro complejo. Con vistas al campo de golf Alto , Alto Fairways lo invita a disfrutar de unas vacaciones relajantes y tranquilas con su familia o amigos, a solo unos minutos en coche de Praia da Rocha y Portimão, y a pocos pasos de Alvor . disfrute de las atracciones y la emoción de estos lugares, si lo desea. Integrados en pequeños bloques con planta baja y primer piso, los modernos y confortables apartamentos están equipados con aire acondicionado, caja fuerte, televisión por cable, cocina equipada y 2 baños.


Con una decoración sencilla y práctica.



Los apartamentos de Alto Fairways están legalmente registrados bajo el régimen de alojamiento local. Para más información, consulte aquí.

VeriSign Secured, McAfee Secure, W3C CSS compliant
GuestCentric - Hotel website & booking technology
Alto Fairways, Praceta João Pinto Delgado Urbanização das Delgadas, Algarve 8500-044 Portugal, Alvor - T. +351 282 401 451