Ofertas

Descubra las ofertas especiales que hemos preparado especialmente para usted

Oferta Vitamina Mar - Set & Out

Sólo alojamiento
Reserve ahora!

¿Necesitas un poco de vitamina Mar?

Prainha ha preparado una oferta especialmente para usted, para que pueda regresar con seguridad al Algarve y disfrutar de lo mejor que tenemos para ofrecerle: el mar. Al reservar una estancia de 7 noches, la última noche es ofrecida por nosotros. Y como sabemos que los planes pueden cambiar, puede cancelar su reserva sin cargo hasta 4 días antes de la llegada.

Oferta válida para estancias entre el 26 de septiembre y el 31 de octubre de 2020, para todos los tipos de alojamiento, en régimen de solo alojamiento.

Disponible a partir de 2020-09-26 hasta 2020-10-31

- Cancelaciones entre 3 días y 1 día antes de la fecha de llegada - cargo del 25% del importe total de la estancia;

- Cancelaciones menos de 1 día antes de la fecha de llegada - cargo del 50% del importe total de la estancia;

- No-Show - cargo del 100% del total de la estadía

Nota: Tenga en cuenta que puede haber condiciones de cancelación diferentes y específicas para tarifas especiales en ofertas, paquetes y otras promociones durante la temporada, preste atención a las condiciones de cancelación durante el proceso de reserva.

Si decide cancelar 1 día(s) antes de la entrada en el hotel antes de las 12:00 AM, el coste de esta cancelación será del 50%.
Si decide cancelar 3 día(s) antes de la entrada en el hotel antes de las 12:00 AM, el coste de esta cancelación será del 25%.

Complementos alimenticios:

Todas las comidas con suplementos alimenticios tienen lugar exclusivamente en el restaurante Prainha Clube. Bebidas no incluidas.

Los niños de 2 a 11 años tienen un precio especial (descuento) en el suplemento de media pensión.

Los bebés menores de 2 años pagan el consumo directamente en el restaurante. Los niños mayores de 12 años se consideran adultos. Siempre confirme la edad de los niños cuando seleccione suplementos.

La tarjeta de crédito es necesaria en la altura de la reservación.

view desktop version