Comodidades

En Prainha encontrará un conjunto de instalaciones para aprovechar al máximo de sus vacaciones.

2 parques para los niños
Están a su disposición 2 parques para diversión de los más pequeños.

Pistas Deportivas
Están disponibles para su entretenimiento 2 pistas de tenis, 1 de padel y 1 multijuegos. El alquiler de las pistas es por hora y puede hacerse pre-reserva. Tenemos también a su disposición raquetas y bolas.
 
Piscina Atlántica
En forma de concha, situada en cima del acantilado, resultado de la unión de 2 prestigiados arquitectos, Gonçalo Ribeiro Telles y la arquitecta de interiores Mª José Salavisa, tiene el océano como fondo y la particularidad de encantar a quien la visita, esta piscina con agua de mar  puede disfrutarse desde Abril hasta Octubre.


Piscinas M&N
En la zona más reciente del Aldeamento Turístico da Parinha, se encuentran 2 piscinas exteriores, una para adultos y otra para niños, donde puden relajar y divertirse.
Disponible: de Abril – Octubre

Restaurante Beach Bar Caniço
Exactamente debajo del acantilado, semi escondida entre graciosas formaciones rocosas se encuentra la pequeña playa que da el nombre a este complejo turístico y a la que puede llegar por escaleras o por el ascensor construido dentro de las rocas, es aquí donde se encuentra el Restaurante y Beach Bar Caniço, construido en el acantilado, lo que le confiere un ambiente único. Especializado en pescados y parrillas, es el lugar indicado para un almuerzo, una cena romántica o hasta una fiesta en la playa.
Contacto para reservar mesas: 282 458 503
La información aquí referida no constituye un vínculo contractual para Prainha. El restaurante Caniço es arrendado por lo que la información y administración es de exclusiva responsabilidad del arrendador.

Bar: 09:30am – 04:00am
Snack Bar (cafetería): 09:30am – 02:00am
Restaurante: 12:00pm – 5:00pm y de 7:00pm – 00:00am

Restaurante Pizzería Miss Pasta


Localizado en el medio del Resort, nuestro restaurante pizzería “Miss Pasta” es la elección ideal para quien aprecia la buena comida italiana. Con una amplia variedad de elección en pizzas y pastas, es nuestra sugerencia para toda la familia.

Desde las 5:00pm – 10:00pm
Capacidad: 50 personas
Contacto para reservar: 282 459 399
La información aquí referida no constituye un vínculo contractual para Prainha. El restaurante Miss Pasta es arrendado por lo que la información y administración es de exclusiva responsabilidad del arrendador.

 
Restaurante Prainha Clube


Situado en el edificio de Prainha Clube, dispone de un menú a la carta, con una amplia variedad de comidas, meriendas ligeras y un servicio de calidad. Es en este restaurante donde se sirven los desayunos, medias pensiones y las  pensiones completas.
Los clientes pueden disfrutar aquí, de una amplia terraza con vista a la piscina y a los jardines.


Desayuno: 08:30am – 10:30am
Almuerzo: 12:00pm – 2:30pm
Cena: 7:00pm – 10:00pm
Capacidad: 60 personas
Contacto: 282 480 000
La información aquí referida no constituye un vínculo contractual para Prainha. El restaurante Prainha Clube es arrendado por lo que la información y administración es de exclusiva responsabilidad del arrendador.
 

Snack Bar Piscina


Integrada en la zona de una de las piscinas, considerada como una de las piscinas más bonitas de Portugal, diseñada por el famoso arquitecto Gonçalo Ribeiro Telles y por la no menos famosa Arquitecta de Interiores María José Salavisa, el Snack-Bar “Piscina” ofrece la posibilidad de una comida ligera en un ambiente de tranquilidad y belleza alrededor de la piscina de agua de mar. Esta abierto desde las 10:00 hasta el final de la tarde y brinda una vista deslumbrante sobre el mar.

Abierto de Abril – Octubre
Desde: 10:00 – 6:00pm
Capacidad: 50 personas

Supermarket
Para su total comodidad tiene a su disposición un supermercado desde Abril hasta Octubre.
Abril a Octubre, de 9h a 1:00pm y de 3:00pm a 7:00pm

view desktop version